0

Citas.

                                 CITAS


Amante despierto - J.R Ward 

—Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto

No recuerdo un invierno tan frío como este - Esperanza Medina.

"Voy a estrenar sonrisas y miradas
(que las tristezas emprendan el vuelo),
escucharé el perfume de las flores,
oleré las palabras y los sueños,
voy a cerrar la puerta entre canciones
...y salir a la vida
(a por el pan).
Ya ves que lo primero es lo primero."





Shades of midnight - Lara Adrian

—¿Soy demasiado gris para tu mundo negro y blanco?


 El libro de Jade - Lena Valenti.

Tha mi gu tinn á t 'aonais.



Querido John - Nicholas Sparks

¿Qué es el amor verdadero?. Amar significa preocuparte más por la felicidad de otra persona que por la tuya propia, sin importar las elecciones dolorosas que tengas que asumir para lograrlo.
Tengo ganas de ti - Federico Moccia 
Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene compraración. Y me dan ganas de gritar. en este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.


Entre sueños - Ángeles Ibirika.

¿Aún no te has dado cuenta de que por ti iría hasta el infierno si me lo pidieras?



Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon.

"El odio es una amarga y dañina emoción. Se mezcla a través de la sangre, infectando a su anfitrión y conduciéndole hacia delante sin ninguna razón. Es una visión resentida y doblega hasta la más clara de las vistas.
El sacrificio es nobleza y ternura. Es la acción de un anfitrión que valora a otros por encima de sí mismo.
El sacrificio se obtiene a través del amor y la decencia. Es verdaderamente heroico.
La venganza es un acto de violencia. Permite a aquellos quienes están equivocados, regresarles algo de lo que perdieron. A diferencia del sacrificio, regresa a quien la practica.
El Amor es mentiroso y sublime. En la mejor de sus formas, saca lo mejor en todos los seres. En la peor, es un instrumento usado para manipular y arruinar a cualquiera lo bastante estúpido para conservarlo.
No seas necio.
El sacrificio es para los débiles. El Odio corrompe. El Amor destruye. La Venganza es el regalo de los fuertes.
Sigue adelante, no con odio, no con amor.
Sigue adelante con propósito.
Recupera lo que fue robado. Haz que paguen los que se rieron de tu dolor. No con odio, sino con calma, frío raciocinio.
La rabia es tu enemiga. La Venganza es tu amiga. Mantenla cerca y déjala suelta.
Que los dioses tengan misericordia de aquellos que me han causado mal, por que yo no tendré piedad de ellos."




A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia


-Soy feliz.Jamás me he sentido tan bien,¿y tú?
-¿Yo?,-la abrazaba con fuerza-estoy de maravilla
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
-No,así no
-¿Ah,no?
-Mucho más.Al menos tres metros sobre el cielo












Rosa de papel - Diana Palmer.

Su vida era como aquella rosa de papel,
una imitación de la belleza capturada en un medio que nunca envejecería,
ni se marchitaría,
ni moriría.
Pero era un medio frío,
un medio muerto a pesar de que nunca había vivido.
 
 
Siguiente Anterior Inicio