0

Mini relato.

No tan lejos...

Primera hora y ya quiero volver a casa, odio los lunes y también madrugar. Cierro los ojos y empiezo a hacer mis sueños realidad. Pienso en que Álex, el chico más guapo de la clase y mi obsesión desde hace años, me invita a salir y dice que lleva loquito por mí desde hace tiempo ¿romántico, verdad? Lo simpático es que eso jamás sucederá, nunca nos dirigimos la palabra, no soy popular ni tampoco un bellezón, no soy buena en los deportes. Es decir, no nos parecemos en nada.

Pero por un momento me dejo llevar y pienso en él.

Salgo bruscamente de mi ensoñación, me acaban de golpear con una bola de papel, la abro y veo mi sueño hecho realidad, esta tarde tengo una cita con el protagonista de mi pensamiento, al final resulta que la clase de historia no es tan aburrida…
 
 
Siguiente Anterior Inicio