0

Noticias.

¡Hola!

Tengo este blog muy abandonado, bueno más bien todos menos el de críticas, lo sé, pero intentaré ponerlo decente en agosto ^^ Tengo varias cositas que contaros:

La primera es que me Ana me ha nominado a una especie de test, para conocernos un poquito más los bloggeros, 'MEME' primaveral. Aquí os dejo las respuestas:

1- ¿Por qué lees romántica?
Es un género que me engancha y que disfruto con él, fue el único que consiguió engancharme a la lectura así que le tengo un especial cariño, aunque me deje un riñón cada mes con tanta compra...
2 - Lugar favorito para leer.
Mi habitación, tirada en la cama, aunque tengo una butaca la mar de cómoda que también utilizo.
3- ¿Necesitas silencio a tu alrededor para escribir?
Absoluto, mi concentración es tan fino como un cabello, si escucho algo ya: Adiós concentración e inspiración.
4- ¿Qué utilizas como marcapáginas?
Un punto de lectura o algo de propaganda que sea estrecho y corto.
5- Un libro que no regalarías ni a tu peor enemigo.
Cualquiera de Feehan.
6- ¿Prefieres las historias creíbles o las fantásticas?
Las dos.
7- Además de la romántica, ¿qué otro género te gusta leer?
¡Histórica y fantástica!
8- Autopublicación ¿si o no?
Sí, creo que es una gran forma de acercar tus novelas a los ávidos lectores. Aunque requiere un esfuerzo titánico y un colchón para amortizar el sueño.
9- Te hubieras querido morir el día que...
Me caí en día de mi comunión, delante de todo el mundo cuando iba a leer.
10- Y por último ¿Papel o ebook?
Los dos. Aunque creo que tiene más ventajas el ebook.
AHora tengo que nominar, y escojo a:  Cristina Mas, Yuliss Hale,  Raquel Cruz y María Martínez ;P
Mis 10 preguntas (que espero que os animéis a contestar):
- ¿Qué es lo primero que te atrae de una novela?
- ¿Los libros son para guardar o para dejar?
- ¿En bolsillo o en grande?
- ¿Librerías físicas o virtuales?
- En mi bolso nunca faltaría...
-Mi protagonista masculino perfecto sería... 
-La película más triste es...
- Mi género favorito es...
-Quiero leer el libro...
-¿Una manía?

La segunda es un premio que ha recibido mi otro blog (TCELS) gracias a Cristina.
Así que, de acuerdo con las normas tengo que:

El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
¿Mis cinco manías?
* Odio que los libros estén estropeados, doblados, manchados...
*Nunca llevo las uñas pintadas cuando tengo examen.
*Cuando duermo tengo que taparme con las sábanas hasta arriba.
*Siempre uso marcapáginas (puntos de lectura), ni memorizo ni doblo las hojas.
*Soy muy perfeccionistas.
Siguiente Anterior Inicio