0

Meme primaveral (2)

Hace unos días María Martínez, me nominó al MEME primaveral, no me di cuenta hasta ahora de que ya lo había hecho y que también le había nominado a ella jaja. Casualidades de la vida ;P Aquí contesto las preguntas que me ha dejado:

1.     ¿Leer o escribir?
 
 Uff depende del momento ahora tengo ganas de ponerme con mi novela.
 
2.     ¿Qué debe tener un libro para que entre a forma parte de tu top 10?
 
Acción, diversión, amor, personajes inolvidables y ni una escena aburrida.
 
3.     ¿Y qué lo nominaría a abandonar tu estantería?
 
Protagonistas intragables o faltas de ortografía a tutiplén.
 
4.     ¿Qué prefieres en ellos, predominio de diálogos o descripciones?
 
Ambos, ni que sobrne ni que falten, equilibrio.
 
5.     Confiesa, ¿cómo te gustan los personajes masculinos, sobre todo en las lecturas con un alto contenido romántico?
 
¿Físico? Hombre pues preciosos y hermosos, por pedir...
De carácter: bordes, aunque tiernos, sacásticos y un poco prepotentes (pero sin pasarse) eso sí EN LAS NOVELAS.
 
6.     ¿Y qué no soportas de los personajes femeninos?
 
Que sean extremadamente débiles, como si fueran una flor, me gusta que tengan carácter y que saquen su genio de vez en cuando y que se planten y no se dejen mangonear.
 
7.     Un libro que te haya marcado.
 
El último ha sido: Sangre y corazón. Juicio de genes.
 
8.     Una película que verías mil veces sin cansarte nunca.
 
Mulán :$
 
9.     ¿Qué música convierte un día gris en un bonito día de verano al sol?
 
Three Days Grace, Linkin Park, Limp Bizkit, Breaking Benjamin, Placebo...
 
10.  ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Un libro no, porque seguro que se me estropearía, así que seré práctica: un machete ;P (para cazar o algo... jaja)
Siguiente Anterior Inicio