1

Cisne negro.



Lo sentí, 
fue perfecto. 
Fui perfecta.
0

Película: EL CISNE NEGRO.

Todos conocemos la historia. 
Pequeña niña virgen, pura y dulce. 
Atrapada en el cuerpo de un cisne. 
Desea la libertad, pero solo el amor verdadero romperá el hechizo. 
Su deseo es casi concedido en la forma del príncipe. 
Pero antes de que pueda declarar su amor,
su gemela lujuriosa el cisne negro, lo engaña y seduce. 
Devastada, el cisne blanco salta de un precipicio. 
Matándose, va a la muerte 
y encuentra la libertad. 


3

Cita del libro Entre sueños(Ángeles Ibirika)

Porque te amo como jamás pensé
que podría llegar a amar a nadie.
Porque desde que supe que tenía que alejarte de aquí 
me estoy muriendo un poco cada día.


0

Noah, Saga Vanir(Lena Valenti)

"Todo hombre es sincero a solas; 
en cuanto aparece una segunda persona empieza la
hipocresía"


0

RESUMEN: THE TUDORS

0

THE BORGIAS.

1

El libro de la elegida...

 Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.


Señor, 

Corresponde solamente a la augusta mente de un gran rey, a quien la naturaleza ha dado un corazón lleno de generosidad hacia mi sexo, compensar con favores tan extraordinarios una conversación ingenua y corta con una muchacha. Inagotable como es el tesoro de generosidad de su majestad, le ruego considerar que pueda no ser suficiente para su generosidad; porque, si usted recompensa tan leve conversación por regalos tan grandes, ¿qué podrá usted hacer por los que están listos consagrar su obediencia entera a sus deseos? Cuán grandes pueden ser los obsequios que he recibido, y la alegría que siento por ser amada por un rey a quien adoro, y a quien con placer sacrificaría mi corazón. Si la fortuna lo ha hecho digno de ofrecerlo, estaré infinitamente agradecida. El mandato de dama de honor de la reina me induce a pensar que su majestad tiene cierta estima por mí, y puesto que mi ocupación me da medios de verle frecuentemente, podré asegurarle por mis propios labios (lo cual haré en la primera oportunidad) que soy la más atenta y obediente sierva de su majestad, sin ninguna reserva. 

Ana Bolena.
0

Tudors

 


"En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir; sólo existe una respuesta: EL AMOR".
Johnny Deep (Don Juan de Marco)
"Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo".
Johnny Deep (Descubriendo Nunca Jamás)



"Vamos allá donde queremos, en eso consiste una embarcación, ya lo sabeis....pero una nave no es solo una quilla, un casco, una cubierta y unas velas; lo que es una nave, lo que La Perla Negra representa, es la libertad".
Johnny Deep (Piratas del caribe: La maldicion de la perla negra)


"Es el último verano y me he quedado fuera sin una puerta para entrar, 
pero puedo forzar una sonrisa sabiendo 
que mi ambición supero mucho a mi talento. 
Ya no hay caballos blancos
ni chicas guapas en mi puerta".


"¿Has amado alguna vez a una mujer hasta conseguir que rezumara leche como si estuviera dando a luz al mismo amor y solo pudiese alimentarlo o reventar?. ¿Alguna vez has saboreado a una mujer hasta hacerla creer que podía quedar satisfecha solo consumiendo la lengua que la había devorado?. ¿Has amado de tal modo a una mujer que el sonido de tu voz en su oído provocara una explosión de placer de tal intensidad que solo el llanto pudiese aliviarla?".
Johnny Deep (Don Juan de Marco)

«Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera; en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. Pero hoy no es ese día, en este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡hombres del oeste!» (Aragorn)


Gracias por la frase Anabel, si es que esta triología es preciosa...
0

¡Muchas gracias Anabel!

No olvides nunca que el primer beso
no se da con la boca, 
sino con los ojos.


Siguiente Anterior Inicio